U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

viernes, 1 de marzo de 2013

Viaje a Valdebebas el 5 de marzo

Como de todos es sabido, se está organizando un viaje a conocer la Ciudad Deportiva del Real Madrid que se encuentra en Valdebebas, un barrio de desarrollo de Madrid. El viaje, que se realizará el 5 de marzo, consistirá en una visita a las instalaciones para posteriormente disputar un partido contra el equipo infantil del Real Madrid, en principio el Infantil "A". Parece solucionado el tema de los jugadores con los que contamos para la disputa del partido así que ahora se trata de animar a cuantos más mejor para que así el coste del viaje se reduzca lo más posible.
La idea es salir en autobús de las instalaciones del Club sobre las 07:00 horas de la mañana para dirigirnos directamente a la Ciudad Deportiva, donde comeremos y disfrutaremos, algunos más que otros, de esas magníficas instalaciones. El partido lo celebraran los chicos sobre las 18:00 horas y una vez finalizado iniciar el retorno a casa.
El precio aproximado del mismo, el definitivo dependerá de las personas que viajemos, es de unos 35 euros por persona que incluye el viaje en autobús y la comida. Cuantos más seamos más barato saldrá, así que animaos todos y si tenéis algún aficionado merengue al que le apetezca venir no lo dudéis, aún quedan plazas. Este próximo sábado debemos confirmar cuantos vamos y conocer todos los pormenores del viaje.
Os pongo el enlace de Ciudad deportiva del Real Madrid para que veáis como es.
Bueno, nos vamos a Madrid, así que el martes 5 de marzo a las 07:00 horas de la mañana saldremos de las instalaciones del Club. No olvidéis que el día es muy largo y llevar algo de almuerzo y algo de merienda-cena, si bien es más que probable que el autobús realice una parada en el trayecto.
Sobre todo sed puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.