U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

miércoles, 3 de julio de 2013

Punto y seguido

Ha llegado a su fin otra temporada más, y los chicos siguen quemando etapas . En lo deportivo creo sinceramente que hemos completado una más que digna campaña, sobre todo en la liga donde mantuvimos hasta la última jornada la posibilidad de lograr el subcampeonato y quizás con una pequeña decepción en la competición de Copa donde teníamos esperanzas de alcanzar cotas más altas. Me hubiera gustado, y es mi opinión personal, que esos buenos resultados a nivel de clasificación hubieran estado acompañados de una mayor regularidad en la creación de juego, donde creo que estábamos más capacitados de lo demostrado, como se vio a final de temporada.
Comenzamos una nueva etapa, cadetes, ya suena algo más serio, y es que los chicos van creciendo; va a ser una temporada difícil y complicada, con bastantes equipos de segundo año, nuevo entrenador y alguna cara nueva en el equipo, pero que afrontamos como siempre con la mayor ilusión
Ahora ha llegado el momento de las despedidas, unos hasta el comienzo de la nueva, otros hasta siempre; creo que ha sido un buen año donde ha reinado la cordialidad y el buen rollito, entre padres, jugadores y seguidores de este grupo, y que hemos pasado buenos momentos juntos.
A todos os deseo un feliz verano, y desde aquí me despido esperando que mi labor en este foro os haya gustado. Gracias a todos por vuestra atención y comprensión, espero seguir en la nueva temporada contribuyendo desde un nuevo foro allí donde esté mi chico.