U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva temporada nuevas ilusiones

Comienza una nueva temporada y con ella inicio un nuevo Blog en el que espero podamos volcar entre todos nuestra pasión por el fútbol que practican nuestros peques. Ya voy por mi cuarto Blog y mi deseo es que siga siendo un vínculo que nos una en torno al equipo de los chavales, este año en la bonita categoría de División de Honor Infantil, que con tanto esfuerzo y sufrimiento se consiguió el año pasado (desde aquí un nuevo homenaje a todos lo que lo hicieron posible), y que van a disfrutar nuestros chicos esperando sea un año que nos de muchas alegrías.
El día 20 da comienzo la pretemporada de manera oficial y lo hace con una plantilla que presenta bastantes caras nuevas; a todos ellos les doy la bienvenida en nombre de los que llevamos ya algún tiempo en este club, y espero que se sientan parte de él desde el primer día. A ellos y todos los que formamos este equipo, os invito a participar de forma activa en el Blog, para que se convierta en algo de todos que nos haga más fácil la convivencia en esta temporada. Yo como he hecho hasta ahora, seguiré al frente del garito, con mis crónicas y comentarios, a veces incisivos, acerca del devenir deportivo del equipo y mi deseo es que el Blog pueda ser un también un vehículo de comunicación entre el Club y todos los componentes del equipo, en el que podamos estar informados de horarios, notas del club, viajes, torneos, etc.
Como todo proyecto que nace, los principios pueden sufrir cambios, espero que a mejor, así que no os extrañéis si vais viendo cosas nuevas en el Blog de un día para otro; además estoy deseando incorporar si procede, cualquier sugerencia que podáis realizar así como vuestros comentarios; para ello, cuando tenga un listado definitivo de los correos de todos los jugadores de la plantilla y de los familiares o seguidores que deseen participar en el Blog, enviaré autorizaciones para que se pueda comentar o publicar en el mismo. A este respecto, hasta ahora he intentado mantener unos principios básicos que permitan la existencia de esta herramienta sin crear tensiones, el primero y más importante es el sentido común, que se podría concretar en lo siguientes puntos,  el respeto y la educación, no personalizar ni en aciertos ni en desaciertos y que toda crítica que se realice a través del Blog intente ser siempre constructiva. No menos importante es tener en cuenta que este Blog tiene un sólo objetivo, seguir al equipo de División de Honor Infantil de la U.D. Montecarlo durante esta temporada, por lo que todos los comentarios deberan girar en torno a ese objetivo sin desviarse hacia temas que no tengan que ver con el equipo y lo que le rodea de manera más cercana. Creo que de momento no ha ido mal y los diferentes Blogs han cumplido las expectativas creadas y entre todos seguro que esta temporada va a estar en la misma línea.
Ya os iréis acostumbrando a mis parrafadas, no puedo evitarlo, sobre todo los nuevos; ya se que algunos me decís que os cansan, con la boca pequeña porque me consta que al final casi todos las terminan leyendo.
Saludos y que comience a rodar el balón y......
!Aupa Montecarlo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.