U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

miércoles, 29 de agosto de 2012

U.D. Montecarlo-4 : R. Zaragoza-0

Nuevo partido de preparación de cara a la temporada que se avecina, ante un rival muy inferior físicamente que basa su juego en el toque y la combinación, y al que hoy los nuestros han sometido a una gran presión impidiendo por completo realizar su juego. Buen partido el disputado por los chicos frente al Zaragoza, al que han superado por completo, hasta el punto de que el resultado puede considerarse corto por las ocasiones de ambos conjuntos.
Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda y las escasas oportunidades que ha tenido el Zaragoza, dan idea de la superioridad de los nuestros en este partido, incluso estando con uno menos.
Pero esto no es más que otro pasito para llegar en buenas condiciones al inicio de liga y sirve para extraer conclusiones y seguir mejorando. Se han visto cosas nuevas, se ha sabido leer bien el partido y en general han funcionado de manera más que correcta, pero queda mucho trabajo por hacer y de nada serviría tomar muy en serio los resultados de estos partidos de pretemporada.
La puyita de alasan. La verdad es hoy me cuesta encontrar donde clavar mi puyita después del partido que han hecho los chicos, pero siempre hay algún lugar. El autocontrol ante las decisiones arbitrales debe ser una máxima en el juego que redundará en beneficio propio y sobre todo del conjunto. Protestando de forma airada a los colegiados, aún teniendo razón no hace más que ponerlos en nuestra contra y las consecuencias ya se han visto. Se ha atisbado algún indicio de ansiedad en algún jugador, rayando el individualismo, comprensible en estos primeros partidos de pretemporada por el afán de agradar, pero que deben ser reconducidos hacia el juego colectivo lo antes posible para evitar que se vuelvan perjudiciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.