U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

lunes, 19 de noviembre de 2012

Torneo Lloret de Mar

Como ya sabéis todos, supongo, entre los días 2 al 5 de enero de 2.013, los chicos del Infantil"A" de la U.D. Montecarlo van a disputar el Torneo de fútbol que se celebra todos los años en la localidad Gerundense de Lloret de Mar. Los que hemos tenido la fortuna de asistir en otras ocasiones podemos afirmar que se trata de una estancia muy agradable donde padres y chicos disfrutan de lo lindo, bueno unos más que otros,  así que desde aquí no puedo más que animar a todos a que se apunten.
La salida sería el miércoles 2 de enero sobre las 14:00 o 15:00 horas y vuelta a Zaragoza el sábado 5 de enero. Los horarios son provisionales y conforme el club vaya informando yo lo iré colgando en esta entrada del Blog. El resto de la información la tenéis en la hoja informativa que se les facilitó a los chicos y que, por si acaso, la pongo más abajo, sólo hay que picar en ella.
Se ruega a todos que comuniquen lo antes posible la participación, al menos de los chicos, para poder saber de que jugadores se dispone.
Espero que os animéis, será divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.