U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

domingo, 4 de noviembre de 2012

U.D. Montecarlo - 2 : U.D. Amistad - 0

Importante, trabajada y merecida victoria la obtenida por los chicos de la U.D. Montecarlo frente a la U.D. Amistad, en un partido que, como se preveía iba a estar muy disputado desde el principio hasta el final, pero que hizo justicia al más méritos hizo a lo largo del encuentro, por juego y ocasiones. 
Tras unos minutos sin dominio claro, a los 7 minutos, en una buena jugada por la derecha llegó el primero de los de torrero; este gol hizo que la dinámica del partido cambiase de forma radical, haciéndose el Montecarlo con el control del mismo y pasando a crear peligro de manera constante sobre la meta del Amistad.
Así llegaron dos buenos disparos que repelió el larguero y otro que sacó el portero visitante de una magnífica estirada. Mientras al Amistad le costaba salir de su campo pese a lo cual dispuso de dos buenas ocasiones, la primera salvada in extremis por un defensa y la segunda al aprovechar el despiste defensivo en el saque de una falta, que salió fuera por poco. 
Se llegó al final del primer tiempo con el 1-0 en el marcador y la sensación de que se quedaba corto para los méritos que habían hecho los locales. 
La segunda mitad comenzó de forma similar a la primera y a los pocos minutos, un disparo de los rojillos obligo a una nueva intervención del portero visitante, dando el balón en el larguero y no pudiendo aprovechar un jugador local el rechace para hacer el 2º. 
Fueron pasando los minutos y el dominio local se fue diluyendo ante un Amistad que lo intentaba pero con escaso éxito. En esta fase tan sólo reseñar un disparo local que envió a córner el portero de los de Miralbueno y varios centros al área sin demasiado peligro por parte visitante. Así llegamos al minuto 25 de la segunda mitad, con un Montecarlo que se sentía cómodo a pesar de lo corto del resultado frente a un rival que no inquietaba demasiado la meta local, pero la expulsión de un jugador rojillo por tocar un balón con la mano cambió el panorama. 
El cuadro visitante redobló esfuerzos en intentar conseguir algo positivo en su visita al José Luis Violeta, y los locales, ahora con 10, se aferraban en defender la exigua victoria que campeaba en el marcador. Lo intentó el Amistad a base de balones largos y centros al área, pero la defensa del Montecarlo estuvo a gran altura e impidió cualquier reacción del equipo rival, mientras que intentaba sentenciar el encuentro en alguna salida rápida, como fue en el último minuto del partido cuando un delantero local se anticipa por velocidad a la defensa y el portero visitante consiguiendo el definitivo 2-0. 
Así terminó un partido disputado, entre dos buenos conjuntos y en el que los locales hicieron méritos más que suficientes como para no haber llegado al final con el resultado tan ajustado, pero que pasaron apuros en los últimos minutos al quedarse con un jugador menos. En resumen, justa pero sufrida victoria de un Montecarlo que sigue firme en esta disputadísima liga en la que va a haber un gran número de equipos que puedan disputar los puntos en cada jornada.
La puyita de alasan: Poco o nada hay que reprochar a los nuestros en cuanto a actitud en el transcurso del encuentro, tan sólo que se podía haber evitado el quedarnos con 10 jugadores ya que nos ganamos alguna tarjeta de manera innecesaria y quizás el riesgo se tenía que haber previsto desde la banda. Tampoco se entiende mucho como un jugador se retira al descanso lesionado y vuelve al campo para ser sustituido instantes después dejando al equipo en situación de inferioridad unos instantes. En general el desempeño de los chicos fue más que correcto en un partido que si bien no fue brillante a los ojos del espectador si fue intenso y disputado hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.