U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

domingo, 2 de diciembre de 2012

C.D. San Gregorio Arrabal - 1 : U.D. Montecarlo - 4

Bonito y disputado partido el que pudimos presenciar en el campo de la azucarera donde los chicos de la U.D. Montecarlo realizaron un partido muy serio y acabaron imponiendo su mayor pegada ante un San Gregorio que lo intentó pero que poco a poco fue sucumbiendo ante la superioridad de su rival. 
Y eso que comenzó el cuadro local mejor posicionado que su rival y suyas fueron las primeras aproximaciones para tener una muy clara ocasión a los 5 minutos del comienzo del partido cuando un delantero local no llegó a introducir el balón que salió fuera por muy poco tras un disparo de un compañero. 
Pasado el susto se fue estirando el cuadro de torrero y sobre el minuto 10, en la primera aproximación a la portería del San Gregorio, un delantero visitante recoge un balón que había quedado dividido en el área y tras driblar a un rival lo introduce de fuerte zurdazo en la portería, haciendo inútil los esfuerzos de un defensa local. Tras el gol, los de torrero se sintieron con más confianza sobre el terreno de juego y el partido entró en una fase de dominio alterno; avisó el cuadro visitante con un lanzamiento de falta lejano que salió fuera por poco y en un buen córner en el que el balón se paseo por el área pequeña local sin que nadie acertara a rematarlo, pero la mejor ocasión vendría de un robo de balón que es rematado fuera por un delantero rojillo sólo ante la meta del San Gregorio. Los locales lo intentaron y también se acercaron con peligro a la meta del Montecarlo, siendo la más clara de sus oportunidades un remate a la salida de un córner que acabó manso en las manos del portero a pesar de tener todo a su favor para marcar. 
Con el 0-1 se llegó al final de un buen primer tiempo en el que los dos equipos jugaron sus cartas y sólo la mayor pegada de los de torrero les ponía con ventaja en el marcador. 
Se presumía emocionante la segunda mitad, máxime cuando no habían transcurrido ni 5 minutos y un delantero local aprovechaba una indecisión del portero y la defensa del Montecarlo para lograr el empate. Pero los de torrero se iban a mostrar letales y prácticamente en la jugada siguiente al gol del empate cobraban de nuevo ventaja gracias a un golazo desde fuera del área que se coló casi por la escuadra a pesar de la grandísima estirada del guardameta local. 
El rápido gol de los del canal realmente fue el punto de inflexión de un partido que hasta entonces estaba siendo bastante igualado. Los locales acusaron el golpe y aunque lo intentaron apenas crearon ocasiones de peligro, tan sólo reseñar un disparo lejano que salió fuera por poco, mientras que el Montecarlo se encontraba cómodo en el partido y comenzó a lanzar letales contras como la preciosa triangulación por la izquierda que terminó en una vaselina sobre la meta local y el remate de cabeza que supuso el 1-3 sobre el minuto 20 de esta segunda mitad. Pudo ampliar su ventaja el cuadro visitante si el portero local no hubiera realizado una magnífica intervención desviando al larguero un disparo de falta que se colaba por la escuadra. Pero a 5 minutos del final llegaría la puntilla con el cuarto gol visitante en una nueva contra que un delantero rojillo acabó con otra vaselina magistral que supuso el 1-4 definitivo. 
En resumen gran victoria de la U.D. Montecarlo ante un buen rival, mostrándose de nuevo muy firme en defensa y contundente en ataque.
La puyita de alasan: Serio partido el que realizaron los chicos donde se supo reaccionar como un gran equipo en el único momento en el que las cosas se pusieron difíciles tras el empate del rival al comienzo de la segunda mitad. Muy bien en líneas generales y poco que reprochar al trabajo realizado. Por poner algún pero, volvimos a salir un poco dormidos, nos cuesta a veces arrancar con más intensidad y eso nos puede costar algún disgusto. Sigo añorando un poco más de juego vistoso y alegre del que estoy seguro tenemos y sigo pensando que a algunos jugadores les puede la tensión de los partidos y juegan más agarrotados de lo que deberían para poder desplegar el fútbol que llevan dentro. Observé también algún jugador más pendiente del discutir con el rival que del juego. no hay que caer en provocaciones y disputas inútiles que nos despisten de nuestro verdadero objetivo, lo contrario puede volverse en nuestra contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.