U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

A punto de terminar el año 2.012 y con la Noche Buena ya casi encima, aprovecho para desearos a todos lo mejor en estos días y que terminéis el año de la mejor forma posible, con la esperanza de que a buen seguro lo mejor está siempre por llegar. 
Futbolísticamente el 2.012 diríamos que ha sido un gran año; se consiguió el ansiado ascenso que ahora disfrutamos y marchamos terceros en la clasificación con todas las opciones aún intactas. Creo sinceramente que el 2.013 también será un gran año que nos deparará un sinfin de alegrías.
Pero la mayor alegría de todas es, como siempre, formar parte de un proyecto ilusionante, donde jugadores, entrenadores y familiares disfrutemos de estos momentos únicos que nos depara el deporte y lo aprovechemos de verdad para estrechar lazos y sentirnos parte de algo, como un verdadero equipo. Llevo muchos años en el mundo del fútbol, como jugador, como técnico y como padre, y puedo asegurar que tanto para nuestros hijos como para nosotros lo que de verdad dejará una huella imborrable en el recuerdo no serán tanto los títulos obtenidos como las personas con las que se comparten.
Se que la tensión de la propia competición nos hace perder a veces la perspectiva, pero tenemos que aprovechar los momentos que podamos para sentirnos un poco más unidos; por diversas circunstancias no hemos podido disfrutar del Torneo de Lloret de Mar que bien sirve a ese propósito, pero habrá más ocasiones y si no habrá que buscarlas. Como aperitivo, a la vuelta de la fiestas navideñas, quedamos pendientes de organizar una comida (o lo que sea) de equipo, que aún debemos de concretar.
Para terminar y desde esta tribuna que me brinda el blog, lo dicho, de parte de toda mi familia deseamos a toda la familia que forma parte de este ilusionante proyecto del Montecarlo Infantil de División de Honor  que paseis una Feliz Navidad y un  Próspero Año 2.013.
Aquí os dejo mi FELICITACIÓN DE NAVIDAD con instrucciones para los más torpes.(1 - Clique en el enlace , 2 - Abre el sobre de la carta: clique en el sello, 3 - ve el comienzo de la figura, 4 - Clique sobre bola mayor, 5 - Coloque las otras dos bolas una en encima de la otra (de mayor a menor), 6 - Clique sobre las tres bolas y aguarde.)

La puyita de alasan: A ver lo que hacemos estos días que luego estamos con lo del colesterol, la barriguita, esos quilitos de más, etc, que ya empezamos a estar metiditos en años y luego todo se paga (hasta las vitrocerámicas). Hala, a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.