U.D. Montecarlo D.H.I. Temporada 2.012-2.013

Copa Aragón D.H.I.

Copa Aragón D.H.I.

Clasificación Liga D.H.I. Temporada 2.012-2.013

lunes, 4 de marzo de 2013

U.D. Montecarlo - 5 : Bajo Aragón Caspe AD.FB. - 2

Partido de trámite el disputado en la tarde del sábado por la U.D. Montecarlo que dejó bien clara la diferencia entre ambos conjuntos.
Pronto se vería cual iba a ser la tónica del partido, el Montecarlo llevando el control del partido y el Caspe defendiéndose como podía e intentando salir a la contra con su rápido delantero. Pero los rojillos no estaban dispuestos a dejarse sorprender y anularon cualquier intento de contraataque de los del bajo Aragón, mientras ponían cerco sobre la portería rival.
Así llegó sobre el minuto 10 un buen centro desde la derecha que fue rematado a las mallas por un delantero local. Continuó el partido por los mismos derroteros y con los locales dominando a su rival, y aunque no demasiadas, las ocasiones iban llegando, y pudo ampliar su ventaja el Montecarlo en varias ocasiones, pero el marcador no se movería en esta primera mitad.
Comenzó la segunda parte y se apreció un intento del cuadro visitante de estirarse pero no fue más que un espejismo y de nuevo los locales se hicieron con el control del partido, ahora de manera más clara y con momentos de muy buen juego. Llegó el segundo al minuto 10 de la reanudación tras un rechace en el área del Caspe. Los locales siguieron desplegando un buen fútbol y así en 15 minutos sentenciaron el partido con 3 nuevos goles. La superioridad entre ambos conjuntos era manifiesta y el 5-0 era un claro reflejo de lo que se estaba viendo.
Ya con el partido totalmente resuelto llegaron unos minutos de relajación de los rojillos que aprovechó el cuadro caspolino para marcar dos goles y maquillar un poco el resultado.
Demasiada diferencia entre ambos conjuntos como se refleja en el resultado y en la clasificación; le bastaron 15 minutos de buen juego a los de torrero para cerrar el partido y sumar 3 nuevos puntos que le permiten seguir en lo alto de la clasificación.
La puyita de alasan: Aunque la entidad del rival dejaba mucho que desear, siempre es de agradecer el intento de realizar ese fútbol más combinativo y pausado que en otras ocasiones echamos de menos.
Se tuvo la paciencia que ha faltado en otros encuentros y se abuso menos del balón largo, y al final se obtuvo la merecida recompensa. La relajación de los minutos finales, es verdad que con el partido resuelto de manera holgada es perfectamente evitable y debe ser tenida en cuenta, sobre todo porque se repiten errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.